Despacho de autobuses

ONBUS es una plataforma que permite realizar de forma eficiente y práctica el despacho de buses. Se evitan demoras y errores, teniendo un control del funcionamiento logístico y supervisión de recorridos, paradas, tiempos de paradas, total de paradas, horas de llegada. Además, se suma la vigilancia a través de otras soluciones como el control de combustible, comportamiento del conductor, cámara de video, conteo de pasajeros y muchas más.

Image_05-1024x728

Se crean rutas con día y hora de inicio, descripción del viaje, hora de ingreso y salida de cada parada, tiempo estimado y tiempo real de recorrido, totales de eficiencia de viaje y más. Con nuestro programa estará informado en tiempo real del estado del viaje, si cumplió la ruta en el tiempo justo, optimizando y garantizando la calidad en el servicio.

Programación y asignación automática de buses

App para conductor y supervisor

Controla el estado de viajes y vehículos

Verificación de sensores
Los clientes pueden verificar en tiempo real la temperatura que están registrando sus furgones o neveras y cuartos fríos. Para los camiones que deben contar con sistema frigorífico, además de los sensores de temperatura se instala un sensor de apertura de puerta, éste se activa cuando la abren y llega un evento de alerta al correo o al celular a través del APP.

Certificado de las cargas refrigeradas
Cuando una carga refrigerada sale del almacén o llega a su destino, el cliente puede descargar un certificado de plataforma con su logotipo, par comprobar si en ese momento las condiciones al interior de la caja fueron óptimas. Tanto tú como tus clientes definen las reglas y estándares que debe tener la carga y si los rangos de los sensores reportados en ese momento no se cumplen, la plataforma rechaza el certificado.

Reglas del certificado
Clientes y proveedores pueden definir más de 70 reglas condicionantes que deben cumplirse para la emisión del certificado, entre ellas temperatura de sensores, humedad, apertura de puerta, jamming, desenganche de semiacoplado, y más.

Si la plataforma valida que están dadas las condiciones necesarias, el activo puede emprender su viaje, así su cliente puede comprobar si pasaron o no incidencias y si la carga es apta. Incluso el certificado puede ser utilizado para obtener seguros y cumplir con otros requisitos administrativos.