PBX: (57)(4) 448 98 78 |
  servicioalcliente@rastrelital.com | 
Medellín - Colombia

EQUIPOS

 

ALERTRUCK INTERFAZ PARA TRACTOCAMIONES

El accesorio AlerTruck es una interfaz que permite la lectura de la información del bus de datos de vehículos de transporte pesado que incorporen un bus de diagnóstico bajo el estándar J1939 y J1708. Se conecta a un equipo de localización que sea compatible con la Plataforma de Boson TI.

Conocer Más

alerttruck1

thermofuel1

THERMOFUEL SISTEMA DE MEDICIÓN DE TEMPERATURA Y COMBUSTIBLE VÍA REMOTA EN TIEMPO REAL

Es un dispositivo que controla en tiempo real, la medición de hasta seis sensores de temperatura, indispensable para el buen manejo de mercancías perecederas, así como también el desempeño y rendimiento del combustible del compresor en las cajas refrigeradas.

Conocer Más

MESSENET MDT TERMINAL DE MENSAJES

La Terminal de mensajes móvil, MESSENET MDT, es una herramienta complementaria de gran utilidad y versatilidad para la administración y logística de activos móviles. El equipo cuenta con pantalla, teclado alfanumérico, teclas de funciones especiales, así como perilla rotatoria para fácil navegación en los menús y listas.

Conocer Más

messenet1

alertid1

IBUTTON LLAVE DE IDENTIFICACIÓN

El IButton es un chip que permite identificarse en forma digital a los operadores autorizados para conducir su flotilla. Cada llave contiene un número de identificación único e inalterable que ayuda a identificar al operador que lo porta.

Conocer Más

ALERTFUEL PLUS

En la actualidad, la industria transportista enfrenta amenazas y debilidades que merman la rentabilidad y competitividad de las empresas.

Conocer Más

alertfull1

nickel

NICKEL

La unidad móvil Nickel combina dentro de un gabinete compacto, las tecnologías de localización satelital y comunicación por redes terrestres, mediante la incorporación de un receptor de señal satelital para la constelación GPS, así como un transceptor para redes de comunicación GSM.

Conocer Más

PHOENIX GSM

La unidad móvil Phoenix GPRS combina dentro de un gabinete compacto, las tecnologías de localización satelital y comunicación por redes terrestres, mediante la incorporación de un receptor de señal satelital para la constelación GPS, así como un transceptor para redes de comunicación GSM.

Conocer Más

phoenix1

logoCW estrategias2